ALIANZA PARA PROMOVER EL CENTRO DE DISTRIBUCION DE PONCE

19575347_10154946567477874_1237658741237712511_o

La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) firmó hoy,4 de agostos 2017, un acuerdo de colaboración con la Corporación para el Desarrollo de la Zona Libre de Ponce (CODEZOL, C.D.). Esta alianza tiene el propósito de unir esfuerzos para facilitar el mercadeo de las facilidades del Centro Regional de Distribución de Ponce, y los beneficios que ofrece el Programa de Zona Libre a Potenciales industrias y empresas interesadas en este centro. Así lo anunciaron hoy el director ejecutivo de la CCE, el licenciado Ricardo Llerandi y el presidente de la junta de directores de CODEZOL, el licenciado Samuel Torres, acompañados por la alcaldesa de Ponce, honorable María Meléndez.

“este centro distribución tiene una localización estratégica de gran beneficio para las empresas allí establecidas ya que se encuentra al lado del Puerto Las Américas de Ponce. Con esta importante alianza las empresas tendrán la oportunidad de convertirse en zona libre lo que representa para las empresas importantes beneficios que pueden significar un impacto positivo en el costo operacional y una alternativa que les facilite expandirse a nuevos mercados. Esta alianza forma parte de nuestros continuos esfuerzos de ayuda a las empresas a crecer y exportar”, indico el licenciado Llerandi.

Por su parte el licenciado Torres indico que “este acuerdo proveerá a CODEZOL con espacios de almacén bajo techo, que actualmente no tiene. Nos dará la oportunidad de conseguir nuevos clientes, que inclusive podría utilizar el Puerto de Ponce para mover su mercancía. Ayudará también en la creación de empleos , que tanta falta hace en esta región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *