Resolución: Puerto Rico se levanta

El día 1de noviembre de 2017 en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife – España se resuelve en la
Asamblea General de la AZFA:

Por cuanto: La isla de Puerto Rico ha sufrido el embate de un huracán categoría 5, dejando devastada muchas áreas residenciales y parte de su infraestructura económica.
Por cuanto: Nuestro socio CODEZOL opera una zona libre en el sur de Puerto Rico.
Por cuanto: Es urgente toda gestión que se pueda realizar para lograr el restablecimiento económico de Puerto Rico a la mayor brevedad posible.
Por cuanto: El prestigio internacional de AZFA es útil para divulgar nuestra situación y las oportunidades que surgen debido a los incentivos masivos que ha aprobado el gobierno de Estados Unidos con dicho propósito, los cuales incluyen exenciones contributivas y arancelarias que facilitan la introducción de nuevos productos de toda índole en su mercado.
Por tanto:
Resuélvase como por esta se resuelve:
1. Aprobar una manifestación oficial de nuestra organización en apoyo al Gobierno de Puerto Rico en sus acciones para propiciar la recuperación de la economía puertorriqueña.
2. Exhortar a los socios de nuestra organización para que divulguen entre sus clientes las oportunidades que existen para nuevos negocios en Puerto Rico, como puente idóneo de entrada al mercado de Estados Unidos.
3. Nuestro asociado CODEZOL está disponible para colaborar en la divulgación de la información y los trámites necesarios para cualquier proyecto que se requiera desarrollar en Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *